Patricia Castillo Alfonso Publica sus mas recientes Poesías

Patricia Castillo Alfonso:::::
Publica sus mas recientes poesías en el Blog del reconocido Escritor Jorge Eliecer Pardo

Patricia Castillo Alfonso


Cada rincón
tiene un trozo de pasado
asomándose por el corazón.

*******

Tu me miras queriendo entender
porque estas allí
cuando quieres estar aquí
quieres todo de mi
pero te quedas allí
así eres hombre
hombre de sueños y falencias
sabiendo que aquí eres
y te fuiste.

**********

Por las tumbas de mi piel
pasean fantasmas
que alguna vez fueron vida
que me regocijaron y amaron
que se regocijaron y los ame
cuando les di vida
y ahora solo son eso
fantasmas
que surgen de las cenizas
inconclusos.

***********

Imaginándote
habitante de sentimientos
recorres este cuerpo
en mis pensamientos
que anhelan el deambular
de esos labios
posados en los que te escriben
te piensan, te hablan
y te sienten
en cada poro del cuerpo
que los posee.

**********

Esta ciudad
esta lacerándome hondo
muy dentro, muy allá
duele
y peor aún
hiere.


***********

Cuando los fantasmas
acechan los recuerdos
recuerdos que afectan
el presente
que por cierto
surge confuso
cada día.


Patricia Castillo Alfonso. Nació en Bogota, intérprete de los cantautores latinoamericanos, artista plástica experimental, ha publicado en ediciones cerradas: Trasfondos, Corazalma y Nuevo amanecer, su temática: La erótica de la ciudad y el cuerpo.

Comentarios

Entradas populares