Visibilidad infinita, Cómo construir una estrategia efectiva de mercadeo, relaciones públicas y ventas para cualquier negocio. Andrea Liévano

 


Visibilidad infinita
Cómo construir una estrategia efectiva de mercadeo, relaciones públicas y ventas para cualquier negocio
Andrea Liévano



Estrategia .. esa es la cuestión

Andrea Liévano nos presenta 9 pasos para que seas más visible con tú empresa, qué debes hacer para lograrlo, pues simplemente que lo que hagas afirme que eres bueno en lo que haces y que lo que prometas a tu cliente final, se cumpla y lo fundamental que seas auténtico y te fijes a que nicho de mercado le vas a apuntar

¿Por qué te compran y para que lo haces?

No basta con tener un gran producto o servicio; es fundamental que otros lo conozcan, lo entiendan y —lo más importante— confíen en él. Por eso, toda empresa, por pequeña que sea, debe contar con una estrategia de mercadeo y relaciones públicas que impulse sus metas.

Andrea Liévano nos presenta éste libro que más que serlo es una herramienta para que cualquier empresa active esta estrategía y la vuelva un motor de ganancias.

Andrea Liévano




Conferencista, asesora en relaciones públicas e innovación y fundadora de PR Para Todos, una empresa que democratiza las relaciones públicas en español. Ha dictado clases en la Universidad Tecnológica de El Salvador, en la Semana de Innovación del Sena y en los diplo­mados Human Branding by EXMAMarketing Digital de MDA Latam y Reputación Corpo­rativa del CESA, entre otros. Igualmente, ha sido consultora de la Maestría en Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Co­municación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), la Cámara de Comercio de Bogotá, la Cámara Verde, Fenalco, Sigma, Capital Women NY y ManaTech Miami.

Entre los diferentes reconocimientos que ha recibido, sobresalen: Excellence In Marketing Award 2024Woman to Watch 2021, Premio a la Innovación Cecorp 2022 y CMXConnect Coomup 2021. Ha sido jurado de los Effie Awards Colombia 2022, 2023 y 2024. Fue panelista en el Séptimo Seminario de Comunicación y Ten­dencias de Andesco y ha sido conferencista en Women Economic Forum LatamWomen in Bu­siness de la Universidad de los Andes y Fearless Minds by EXMA, entre otros.


Comentarios

Entradas populares