EL SOL Y ÉL COLOR DE LAS ESTRELAS

 EL SOL Y ÉL COLOR DE LAS ESTRELAS
Estamos en Navidad y nos llegan hermosos Libros cómo él de Cristian Góez Therán, un autor maravilloso, es Físico y meteorólogo, profe de astronomía, organizador de olimpiadas de astronomía en Colombia y un debutante como escritor de libros para niños después de haber escrito para los adultos.

EL SOL Y ÉL COLOR DE LAS ESTRELLAS

Nuestro autor presenta una bella propuesta explicando de manera didáctica el sol y su influencia en la humanidad. la astronomía, la importancia de un planetario, el color de las estrellas; en un libro que no tiene edades para su lectura.

"Dónde explorar el Cosmos de Manera Segura" Cristian Góez Therán 

En "El Sol y el color de las estrellas", vienen tecnologías que invitan a profundizar los temas que nos encontramos hoy al leer y explorar la ciencia. El libro trae códigos QR, para complementar la experiencia al leer; cómo valor agregado incluye unas gafas anaglifas 3d, dónde podrás ver imágenes espectaculares y otras para ver el sol con un polímero negro que protege los ojos. Toda una experiencia didáctica y académica para iniciarse en el mundo de la ciencia.

 Cristian nuestro profe, interactúa en talleres y experiencias que son apoyadas por la RAC, (Red de Astronomía de Colombia) y otras entidades como la Fundación Cluster, invitando a que la Escuela se sume a las experiencias  pedagógicas y de ese modo que todos aprendamos sobre ciencia y astronomía.El libro lo puedes adquirir en la editorial Graficolor https://graficolor.com.co/

Comentarios

Entradas populares