EL ARTE DE SER NOSOTROS, Por Irma Rubiales

 EL ARTE DE SER NOSOTROS

de  Irma Rubiales


Leer a Inma en "El Arte de Ser Nosotros", es llenarte de todos esos sentimientos reunidos en un episodio de nuestra vida, es cómo desde el primer momento que tomas el libro, él mismo, no te suelta, una historia de amor juvenil, que presenta un momento quizás desafortunado, quizás premonitorio, dónde el amor perfecto, sí existe, se ve interrumpido por una noche de copas con la mejor amiga de tú novia y es en ese momento que Inma, nos pone unas esposas en la muñeca de nosotros como lectores y Leah junto a Logan, inician esta historia de divagaciones y absurdos, dónde lo que existía ya no esta con Linda ya no es. Es un símil con esa renombrada película "que pasó ayer", ese querer que todo siga igual, cuando el mundo se movió y paso por encima de ti. "Vamos involúcrate en ésta nueva historia de Inma Rubiales"

Fragmento El Arte de Ser Nosotros: LOGAN TURNER                                                                                
Logan "Me va a estallar la cabeza. Lo primero que veo al abrir los ojos es blanco. Un techo, sí. Y algo rosa y de goma que se balancea. Creo que tiene forma de pene. Reconocería uno en cualquier parte, incluso teniendo una resaca de la hostia, como ahora. Y, a juzgar por lo blando que siento bajo el cuerpo, estoy en una cama. Que no es mía. Es la única conclusión a la que puede llegar mi cerebro en sus lamentables condiciones: yo no tengo ningún dildo, ergo, estoy en la cama de otra persona.."

Inma Rubiales

Es una joven autora española que nació en marzo de 2002. Su pasión por la literatura surgió cuando solo era una niña y, después de pasar años leyendo las historias de otros, se le ocurrió que ya era hora de crear las suyas. Actualmente, Inma ha empezado sus estudios universitarios mientras trabaja en sus apasionantes novelas.

Instagram: @inmaarv
Twitter: @inmaarv
Tiktok: @inmaarv

Comentarios

Entradas populares